Parra de 3 años

Tengo una parra de 3 años (le tengo mucho cariño), no tiene frutos, favor de indicarme cada que tiempo regarla, el cuidado de las plagas, cuando podarla, considerar que esta se encuentra en un jardín.

1 Respuesta

Respuesta
Con 3 años debería haberte dado uvas, ¿la compraste o te la dieron? Porque existen parras salvajes que no dan uvas.
Pero de todos modos se riega en verano varias veces a la semana y en invierno con una vez cada dos semanas es suficiente.
Tiene una poda en invierno, deja un tercio de la parra, y otra cuando salen las uvas y están pequeñitas, tienes que quitar un tercio de las uvas para que el resto sean grandes.
Las parras no suelen tener muchas plagas, pero si le ves algo raro a la parra pregunta en tu vivero habitual.
Saluditos!