Que necesito para conducir el camión de más de 3500kg de la empresa para la que trabajo

Trabajo en una pequeña empresa en la cual tenemos un camión de reparto de más de 3500kg, hay un conductor habitual, yo trabajo en el departamento de mantenimiento, tengo los carnets y el CAP en vigor, de vez en cuando cojo el camión para hacer algún reparto cercano, me gustaría saber que documentación o permisos necesito.

1 Respuesta

Respuesta

Con el carnet C y el CAP puedes conducir el camión y el camión que tenga seguro e itv en vigor.