Que esta pasando con mi cuerpo? !

Tuve relaciones anales hace aproximadamente dos semanas, desde entonces no he defecado con regularidad y siempre que como el estomago ruge, ¿pueden decirme qué pasa? Tengo miedo

3 respuestas

Respuesta

Parece que lo de tomar por cu lo es cronico en ti,... hoy dices que tomaste hace 2 semanas y que tienes los problemas que tienes,... pero hace casi un mes, tambien tomaste por donde amargan los pepinos y,.. nos contabas otra historia diferente por culpa del tomado por atras,.. ¿en qué quedamos? Tu problema es por la primera tomada o por la segunda,.. porque con tanto tomar,... la proxima vez nos cuentas que te duelen las anginas.

No se que coño haces contandonos aqui en fisica tus tomadas anales,.. creo que deberias de buscarte un buen Psicólogo que te quitara de encima tus complejos sexo - anales,... porque tu eres de esos/as  degenerados/as que van pregonando por ahi las conquistas de su ano.

Mira esto otro nos contabas hace casi un mes...

¿Qué pasa con mi cuerpo? Necesito saber

Respuesta

Como amante del tráfico anal me considero experto en estas lindes... llevo toda la vida mandando a tomar por culo a miles de personas... ya ni es costumbre.. más bien vicio.

Cuando se penetra el ano este primero se defiende apretando el musculo que cierra la compuerta, también llamado anillo anal, esfínter, ojete o el ojo negro.

Si la penetración es continua y brutal, lo que se consigue es hacer una limpieza de tuberías importante donde el pene ejerce de bomba de presión, empujando todo lo que encuentra hacia arriba pudiendo provocar un ataque importante de heces y comida sin digerir.

Si se combina con ciertos alimentos que ayudan a formar tapón pues ya tiene la tormenta perfecta para padecer estreñimiento agudo.

En estos casos es aconsejable la ingesta de alimentos líquidos más que sólidos antes de la penetración y después tomar mucho jugo o fruta con fibra. Con lo que podrá evacuar con más facilidad. El engrasar las tuberías con algo de aceite de oliva por la vía oral ayduara a que la penetración anal sea más llevadera en todos los sentidos.

Antes de la penetración es importante también engrasar el área y la bomba con alguna sustancia hidratante que dilate los vasos sanguíneos y permita que todo se deslice mejor e incluso un enema sería deseable.

Si estos consejos no te sirven quizás solo te queda buscar un novio, amante con querido con un pene más pequeño, pero me consta que si superas la fase de dolor, después ya es todo entra casi sin empujar. Y si el gusto y deleite es grande, el an ose comportara como una vagina, auto engrasando solita y sin ayuda externa.

Suerte y usted lo disfrute bien.

http://www.salud180.com/sexualidad/relajantes-para-el-sexo-anal

Respuesta

Mi consejo es que asista con un GASTROENTEROLOGO, su problema de estreñimiento puede tener varios orígenes y es muy poco probable que haya sido por las relaciones anales. Yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluar y en esas condiciones emitir opiniones objetivas no es posible y espero lo comprenda.