Tengo una duda estoy asustado, tabaquismo

Tengo una sensación de dolor en el lado casi del hombro izquierdo, no me duele al respirar ni nada, quiero saber si es muscular o es algo a cerca del pulmón :( ¿yo no fumo y hace 2 semanas me fume casi una cajetilla entera podría haberme pasado algo?

1 respuesta

Respuesta

Como diría un medico conocido, experto en el tema, hasta un cigarrillo hace daño, pero lo que hiciste, se supone que no es para tanto, peor es si fumas mucho y mucho tiempo, el riesgo es mayor, puede que no tenga nada que ver, pero es un alerta para que dejes de fumar, si aun no tienes la adición, y fumas como en el chiste "fumo por fumar", dejalo, que después es más difícil, y todo el organismo se compromete con el fumar. Al principio, los que recién fuman, por lógica el organismo rechaza, hasta que se acostumbra. Sds.