Grado de discapacidad hernias discales

Estoy operado de dos hernias discales, desde hace un tiempo empiezo a tener dolores de espalda, estoy operado de dos hernias discales, desde hace un tiempo empiezo a tener dolores de espalda debido a que hago trabajo físico me sucede cada vez más frecuentemente ¿tengo posibilidades de obtener el grado de discapacidad del 33%?

1 respuesta

Respuesta

No soy un gran experto en esta página hay quien me supera con crece, pero en base a mi experiencia te diré que una cosa es la discpacidad que si creo que no vas a tener ningún problema y otra distinta la invalidez permanente si te refieres a eso en todo caso debes seguir preguntando y y como te digo en esta página TODOEXPERTOS los hay muy buenos