Quiero saber qué posibilidad tengo de estar embarazada

Quién me puede colaborar el 18 de febrero me llegó el periodo y se me quitó el 20 de febrero. El 25 estuve con mi pareja sin protección. Desde el 15 de marzo he estado con flujo color marrón y con cólico bajito aunque aún no es 18 el día que me debe llegar el periodo.

¿Me gustaría saber q posibilidad hay de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El 25 de febrero estabas en tu periodo fértil, si tuviste relaciones sin condón, entonces si existen posibilidades de un embarazo.

Estuve 3 días con flujo color marrón .

Hoy he tenido sangrado en poco cantidad

Me hice la prueba de embarazo y salió negativa.

Debo hacerme de nuevo la prueba después de que  se me quite el sangrado?

Si la prueba fue de sangre es fiable el resultado.

Si fue de orina, deberás esperar 10 días después del retraso.