En que afecta el cambio de eje?

Quisiera saber que tanto afecta el cambio de eje en la graduación de los lentes. Si primero tenía la siguiente graduación OD E-. 75 C-4 eje 10; OÍ E-2 C-4.5 eje 168 y ahora me dicen que ocupó OD E-2 C-3.75 eje 7; OÍ E-2.25 C-4.5 eje 167.

Pero no logró adaptarme a está graduación. Que puede ser lo que este molestandome. ¿El cambio de eje?

1 Respuesta

Respuesta

Estoa pacientes investigadores!

Es una cuestión de concepto del profesional, en un ojo, algunos redondean 7 en 5 o 10°, Y EN EL 167y 168° SON similares, es lo que se llama en física óptica, valores despreciables en el cambio. Usalos tranquilo

Muchas gracias, mi pregunta es por qué el oculista con quien fui a adaptarme mis últimos lentes me dice que me siento rara con ellos, Por el cambio de eje. Y yo pensaba que era mentira; ahora lo corroboro 😉

De todos modos, si estas incomoda vuelve amablemente a pedir por tu explicación, debes estar bien de uno u otro modo