Cuál mica debería ser más gruesa?

Si mi graduación es la siguiente OD E-2 C-3.75 × 7 OI E-2.25 C-4.5×167 Cuál de los ojos debe ser más gruesa.

1 respuesta

Respuesta

Debería ser la izquierda pero en centésimas de milímetro. Incluso se puede igualar eligiendo distinto indice de refracción para cada cristal, ejemplo N= 1,70 =D y N= 1,76 para ojo izq., es ideal que busques una montura pequeña, preferentemente de tipo cuadrada o rectangular.

¿Has pensado en usar lentes de contacto?

Si lo he pensado, sólo que me incomodaria adaptarme a ellas, Por que me han comentado que por la graduación en astigmatismo  deberían de ser gruesas y duras. Prefiero la comodidad de mis lentes.

Mi pregunta fue por que acabó de cambiar de lentes, y ya llevo algunos días con ellos y no puedo adaptarme, Y note que la mica derecha estaba más gruesa, Y yo se que soy más ciega del izq. Y el oculista me dice que están  bien. Quería una opinión de alguien más, y veo que ratificó  mi opinión.

Muchas gracias.

Gracias a ti y no uses la palabra ciega, cuando no es real. Cariños