Embargo sobre Herencia. Tenemos casa heredada de mi madre (esta en proceso de venta) pueden embargarme el importe de la venta.

Mi esposa junto con una hermana heredaron casa de sus padres. La venta de la misma se realizará en breve y me gustaría saber si la parte que le corresponde a mi esposa COBRAR puede ser EMBARGADA, devido a unas deudas que tenemos nosotros. ¿Qué deberíamos hacer?

En la espera de una respuesta, reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de la deuda (o mejor dicho de a quien deban y quien lo deba)... si pero si su esposa es tiene una dedua, efectivamente pueden embargar el importe... normalmente mediante el embargo de la cuenta bancaria donde cobre...