Pueden embargarme una casa que es de 3 hermanos obtenida por herencia

¿En el 2014 compre u a moto la cual por haberme quedado sin trabajo me atrase en los pagos pues llame para hacer un arreglo de pago y Me dijeron que no podía resulta que procedieron a embargarme la moto y un automóvil el cual ya había vendido pregunta pueden embarcarme una herencia de mis padres?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente podrían llegar a solicitar el embargo de cualquiera de sus bienes, pero como norma general, entendiendo que el importe no es muy elevado, intentaran embargar el resto de bienes y la nomina cuando usted este trabajando.

En determinados casos, si se solicita el embargo del porcentaje de propiedad de la vivienda que le corresponda a usted.