¿Merece la pena arreglar caldera saunier duval C 35-ea con 12 años? Una avería de unos 400 euros

Me tira agua y un técnico me ha dicho que hay que cambiar todo el circuito hidráulico, o sea unos 400 euros la avería. Estoy valorando si merece la pena arreglarlo o, dado que ya tiene una "edad" ¿sería más adecuado instalar una nueva? ¿Alguien que me oriente.

4 respuestas

Respuesta

Yo pondría ya una nueva de condensación ya que 12 años te vendrán ya más averías, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Las calderas de hoy en dia ( los untimos 15/20 años ) ya no son lo que eran, se fabrica diferente y ya salen de fabrica sabiendo lo que van a durar, yo creo que 400 euros no los merece ninguna de las calderas de hoy, asi si lo que dicen del circuito h es cierto no te recomiendo reparar .

Respuesta

No gastes en repararla consigue una nueva.

Respuesta

Como te dicen los compañeros, es mucho dinero para invertir en una caldera de esa edad. Puede ser que el mes que viene se rompa otra pieza y al final es un pozo sin fondo.

Una nueva puede andar por los 1300 €, así que ya tienes el primer descuento, 400€.