Necesito CAP si conduzco un camión sin ningún tipo de carga?

Yo trabajo en una empresa que tiene camiones pero sólo trabajamos en recinto cerrado, yo no tengo CAP pero tengo que llevar uno de los camiones a la ITV, el camión es un portacontenedores y lo llevaría sin contenedor ni nada, ¿necesitaría CAP para llevarlo a la ITV?

1 Respuesta

Respuesta

Si el vehículo en cuestión tiene una masa superior a 3500 kg necesitas el carnet C y el CAP para poderlo conducir un saludo