Por qué me duele la vagina cuando mi novio me penetra?... Es un dolor muy fuerte

Bueno pasa que cada que tengo relaciones y mi novio me penetra me duele mucho, es como si tuviera un canal muy estrecho y después de esto cuando termino de orinar me duele el clítoris horrible... ¿qué debo hacer?

Respuesta

Pueden intentar utilizando lubricantes vaginales, también hay lubricante vaginal con lidocaína para disminuir el dolor.

Pueden aplicar el lubricante en la vagina con los dedos para empezar a relajar y después intentar la penetración.

También debes utilizar preservativo para que haya menos fricción y menos dolor en la penetración

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Visitar a un ginecólogo.