¿Pastillas anticonceptivas retrasan la menstruación?

Fíjese que mi periodo terminaba este 8 de marzo pero hasta este momento no me ha bajado mi menstruación, pero resulta que el 3 de marzo empecé con mis pastillas anticonceptivas, sera un retraso o hasta que deje de tomar las pastillas veré nuevamente mi regla. Tengo miedo, estoy asustada, pues no quiero estar embarazada ya me hice 2 teste de embarazo en prueba de sangre y salio negativo, no entiendo porque aun no me baja mi regla. Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Si el 3 de marzo inició tu periodo menstrual y ese día empezaste a tomar tus pastillas y todos los días la tomas a la misma hora entonces estás protegida desde el 3 de marzo en adelante.

No tengo claro cuándo inició tu último periodo menstrual ni cuándo tuviste relaciones.