Tuve relaciones sexuales con mi enamorado hace unos días

Bueno espero me puedan ayudar al momento en que yo voy al baño a lo que es botar la orina... Bueno viene como un poco de ardor.. Es como un incazon en mi zona intima.. Averigüe sobre esto pero no puedo entender mucho.. Por favor quisiera que me ayuden porque ya no aguanto este dolor y me estoy preocupando...
Después de tener relaciones con mi pareja... Me bañe para limpiarme ya que habíamos echo relaciones con el condón y despues de tener relaciones mi pareja me dio pastilla del día siguiente... Y bueno por favor ayudenme porque el dolor que me viene ya no lo aguanto.. :(

2 Respuestas

Respuesta

Hola brisshell benito bravo

Posiblemente tengas una infección de vías urinarias, no necesariamente a consecuencia de tu actividad sexual. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.

Respuesta

Inflamación, dolor ardor irritación deseos de ir al baño, son síntomas de una infección.

Acude de inmediato con tu ginecólogo o con un médico para una valoración y te indique el tratamiento adecuado.