Al día siguiente de tener relaciones me duele el clítoris cuando termino de orinar... ¿Es un dolor muy fuerte que hago?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y desde el día siguiente de tener relaciones me duele mucho el clítoris cuando termino de orinar

2 respuestas

Respuesta

Hola Danna Muños

El dolor puede ser por la intensidad del encuentro sexual, el clítoris pudo haber sido lastimado. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

El dolor o irritación puede ser por alguna leve infección, acude con tu ginecólogo a una revisión y te indique el tratamiento adecuado.