He notado que el pedal de embrague se va al fondo en atascos, luego en carretera o urbano funciona bien. No patina

Durante los atascos el pedal de embrague de un Chevrolet Tacuma del 2007, con 135.000 Km, se va abajo y lo regreso con el pie, las marchas entran y no patina el embrague, ni huele a embrague quemado. Cuando tomo carretera vuelve a estar normal.

2 respuestas

Respuesta

No se mucho de coches, pero vigila con lo de mantener la marcha puesta en el semáforo o en los atascos, a lo mejor el cojinete de empuje esta cascadillo

Respuesta

Si es sirga de embrague, con 100 euros solucionado. Yo creo que sera lo primero que habrá que mirar... Por ser lo más barato...

Que es el sirga del embrague?

El cable que va del pedal al embrague. A veces, en los talleres, prefieren cambiar todo el embrague, porque es mas dinero, pero si solo es cambiar la sirga, pieza y mano de obra, son unos 100 euros mas o menos, segun vehiculos, y para que cambiar de primeras todo y gastar tanto... Hay que andar con cuidao porque a veces, te engañan...! Suerte!