Al pisar el embrague chirría

Tengo un opel corsa c del 2001 gasolina, estoy preocupado por el estado del embrague, cuando piso el pedal del embrague noto como un chirrido que dura el rato que mantengom pisado el embrague, cuando lo suelto se para, decirte que eso me pasa cuando el coche lleva andando todo el día, porque cuando lo saco por la mañana en frio no le pasa. A ver si me puede guiar un poco, gracias.
{"lat":41.4427263776721,"lng":-4.658203125}

1 respuesta

Respuesta
El cojinete de empuje del embrague esta malo, lo siento pero tendrás que cambiarlo y ya que esta desmontado todo pon un embrague nuevo
Perdona que te moleste de nuevo, cuanto crees que me durara y si no le cambio, puede dar lugar a más averías, si sabes más o menos el precio.un saludo
El cambio viene a costar 300 euros +-, el tema de la duración es difícil de saber, siutilizas el coche mucho en ciudad te durara 5000 m, si es en carretera 20.000 km, todo esto es más o menos, lo peor de esta avería es que cuando falle del todo te quedaras tirado sin poder mover el coche