¿Se puede borrar el BIOS de una computadora?

Mi pregunta viene de un error que me sucedió, está PC estaba lenta y decidí restaurar valores de fábrica, ya saben que se borre todo y se reinstale el Windows, entonces parecía que iba todo bien, me pidió todo como si nada pasará y cuando apareció la pantalla de inicio daba un click a cualquier parte de la pantalla y se congelaba la PC, y la restaure una vez más y funcionó normalmente la PC, creí que estaba resuelto y la apague, pero al día siguiente al encenderla me pasaba lo mismo daba un click y se congelaba, y después de consultarlo en varios sitios y con otras personas me dieron el consejo de que instale otra vez el Windows, entonces vi un vídeo en Youtube, y me explica bien, y menciona que necesitan abrir el BIOS, entonces mi duda surgio, ¿Si restauró mi PC pero esta vez dejo que el Windows se borre y no se reinstale, el BIOS seguirá ahí?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, no puedes borrar la BIOS ni aunque lo intentes; el mismo es un chip con un código de software que localiza y reconoce y verifica todos los dispositivos (incluso si hay nuevos) necesarios para cargar el sistema operativo en la memoria.