No se si es probable que este embarazada

Pues yo tuve relaciones sexuales hace 8 días, me tome la pastilla del día siguiente 12 horas después pues el termino dentro mío, hoy que intente tener relaciones sexuales tuve un sangrado muy fuerte y comencé con nauseas y mareos, creí que el sangrado solo era por tenerlo, pero han pasado 5 horas y el sangrado sigue. Mi periodo termino haces semana y media así que dudo que sea eso. ¿Qué podría tender o a qué se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

Sus efectos secundarios de la pastilla de emergencia pueden ser náuseas, vómito, dolor de cabeza, congestión en los senos, alteraciones en el ciclo menstrual, sangrados entre periodos.

Otros efectos:

El riesgo de tomar estas pastillas más de 2 veces al año tiene diversos efectos secundarios, aunque en algunos casos se pueden presentar desde la primera vez que las tomes. Citando a la fuente, estos son los efectos que la píldora podría causarte:

• Aparición de un sangrado no relacionado con la regla

• Retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación

• Sangrado irregular

• Aumento de la sensibilidad de las mamas

• Fatiga, cansancio

• Dolor de cabeza, cefalea

• Mareos

• Dolor abdominal

• Náuseas

• Diarreas

• Vómitos

• Trastornos en la piel: hinchazón a nivel de la cara

• Prurito, picor

Si continúa el sangrado, acude con tu médico para una valoración y te indique el tratamiento a seguir.

Respuesta

Hola mindred leilani medina rios

Eso tiene las características de un sangrado como efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas