Como puedo bajar la panza

Tengo un niño de 1 año y 8 meses, después dq nació mi estómago quedo muy inflamado, de hecho m preguntan que si estoy embarazada y no, es incomodo porque tengo una panza enorme que pareciera que tengo 4-5 meses de embarazo, un doctor m comento que traía mucho aire en el estomago por eso mi inflamación, y que había medicamentos para esto, el detalle es que se m complica encontrarlo, porque de repente esta el u otra doctora, ¿Qué m recomiendan tomar?

2 respuestas

Respuesta

Tomar, no se puede medicar de lejos, lo tiene que hacer tu medico, como no parece ser problema de alimentacion, lo tiene que hacer el medico, si fuera otra cosa, se puede sugerir algun tipo de cambio en la alimentacion, o ejercicios, pero es mejor que lo hagas seguro, muchas mamas, aumentan de peso o tienen algun problema luego del embarazo, si es cierto que es aire, hay por supuesto medicamentos para eso, pero todo tiene contraindicaciones, para cada paciente, y solo el facultativo con el historial puede recetar.

Respuesta

A mi esposa le ha pasado y es porque estaba comiendo alimentos que le inflamaban, generalmente el gluten, quizás debes probar por una semana de comer todo sin gluten, y observar como te sientes y como el cuerpo va cambiando para bien. Otra y complementariamente hizo es dejar el azúcar y la sal, lo reemplazo por pimienta negra. Pudo aprender a endulzar con canela, también hizo un cambio en las infusiones, se volcó para el mate con cascaras de naranjas que le quita la acidez. Generalmente para perder barriga se usa el agua con limón que es un diurético, también el vinagre de manzana, una cucharadita por día para matar el hongo cándida que inflama.

Y por último, cenar poquito, comer mucho por la mañana y hasta las 13 horas. Después comer poquito hasta cenar un yogur o un vaso de leche, tuvo que aprender a acompañar su metabolismo. Ahora está SUPER!