Tuve relaciones, me tome la postday, pero no me baja

Tuve relaciones El 4 de marzo a eso de Las 6:45 pm, El no eyaculo en mi interior, usamos preservativo pero este se le cayo a mi novio y quedo la mitad andento mio no se si la parte del anillo o la puntica, El día 5 de marzo me tome la postday a Las 12:00 del medio día osea a Las 17 horas, no sentía efectos secundario per hace como 4 Días tengo dolor de senos y aveces me Dan cólicos suaves no muy fuertes, pero nada que me Baja, me dijeron que a Los 15 días me realizara la prueba en sangre de embarazo, ¿tengo Gran probabilidad de embarazo? Me da miedo que no llegue, según mis cuentas me tiene que llegar El 19 pero como tome la pastilla no see que pensar

Respuesta

Si es la primera vez que tomas la pastilla en ocasiones esta ocasiona descontrol en periodo