Creo que tengo Disfunción eréctil

Esto nunca me había pasado pero hace algunos meses cada que estoy con mi pareja hay una penetración de más o menos 10 minutos y después mi pene se duerme y no vuelve a reaccionar y debo esperar por hay media hora para que vuelva y reaccione y de nuevo no duró más de 15 minutos con erección y la verdad es muy incómodo para mí por que mi pareja quiere mucho más y seguido no por ratos, la verdad he tenido una vida sexual muy activa y es primera vez que me empieza a suceder esto.

Que debo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Acude con un urólogo para una valoración, revise qué puede estar causando la disfunción (Fumar, la hipertensión arterial, la diabetes, algunas enfermedades cardíacas y aumento en los niveles de colesterol en sangre pueden provocar trastornos vasculares que dificulten la erección).

El médico te diagnosticará y te indicará el tratamiento adecuado.