Tengo un "conector" interno en el portátil que no se para que sirve. ¿Qué tipo de componente se conecta aquí?

Al desmontar la tapa trasera de mi portátil he descubierto un espacio para conectar algún componente pero no sé que puede ser, creí que se trataba de un espacio para un disco duro SSD formato o tipo M2 pero no tiene los mismos espacios de conexión. ¿Qué puedo conectar ahí?

2 Respuestas

Respuesta

Es mini pci express.

Es para poner wwan "banda ancha 3G, 4G" lo que no veo son los cables de antena...

Para un disco duro tendría que mirar el manual o el google para ver si esa ranura acepta msata.

Respuesta

Me das la referencia de tu portátil así te puedo decir que tipo de adware puedes conectarle

El modelo exacto es :PACKARD BELL LM86 JN380SP, aunque ya me han descubierto que se trata de un conector mini-PCI express, puedo conectar discos ssd y hasta una gráfica externa. No sé si será muy útil pero me extraño ver ese tipo de conexión. Gracias.

Si es para ssd sata para los m.2 no te vale