Sobre una compra de un ordenador

He recibido publicidad de media markt Asturias, con un ordenador que creo es interesante pero yo no tengo los suficientes conocimientos, a ver si me puedes dar un consejo. Caacteriticas:
"no incluye monitor"
Microstar
Intel P-IV a 3,40 Ghz (1 Mb chache, 800 Mhz Fsb)
2048 Mb DDR
Ati Radeon X600 Pro Pci-Express 256 Mb VIVO
HD 320 SATA 7200
Pinacle PCTV 300i TV analógica Y Digital
Grabadora 8x (+/-) Doble Capa
Wireless LAN 802.11g / Modem 56k
7xUSB 2.0, 4x SATA, 1 PATA, PCIe 16x, Lan, Firewire
Raton, teclado, bla bla bla...
¿POR 1399?(Iva, incl.)
¿Cómo lo ves?
La oferta no pone más datos.

1 respuesta

Respuesta
He estado mirando con detenimiento, y la verdad es que es muy interesante, ya que incluye la ultima tecnología que sera el futuro próximo en arquitectura de los pc, la implantación del standard pci-express.
¿Qué es pci-express?
El PCI express tiene dos tamaños de conectores: los de x1 y los de x16, estos últimos reservados para tarjetas gráficas de alta velocidad, ya que rinde más que el AGP 8X, los x1 son las conexiones para otros periféricos, que en tu caso no necesitaras por el momento, ya que ya sale bastante completo.
Sigo tu orden para desgranarte los diferentes componentes de la oferta.
Intel P-IV a 3,40 Ghz (1 Mb chache, 800 Mhz Fsb)
Procesador de reconocido prestigio con una velocidad altísima y sobretodo al tener 1 mb de cache interna los procesos son aun más rápidos.
2048 Mb DDR
Con 512 mb de ram un p.c ya va bien, con 1024 va ligero así que con 2048 no vas a tenr ningún problema.
Ati Radeon X600 Pro Pci-Express 256 Mb VIVO
Una buena tarjeta que explota la magnifica velocidad del pci-express.
Más información en:
http://www.atitech.com/sp/products/radeonx600/index.html
HD 320 SATA 7200
Un gran disco duro, no te quedara sin espacio en mucho tiempo.
Pinacle PCTV 300i TV analógica Y Digital
Pinacle es uno de los fabricantes de sintonizadoras de Tv más reconocidas por su calidad.
Ademas ahora puedes sintonizar los programas que se emiten por antena, y cuando llegue la nueva Tv digital, conm solo cambiar una opción en el software ya podrás ver la nueva TV.
Más inf.
http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_n.asp?Product_ID=2451&Langue_ID=5
Grabadora 8x (+/-) Doble Capa
Buena velocidad y preparada para lo más nuevo, la doble capa de 4,7 gb hasta 8,4 gb.
Wireless LAN 802.11g / Modem 56k
Preparada para conexiones de red inalámbricas y el tradicional modem, si te conectas como siempre o como fax en el p.c, yo lo utilizo así. Como fax.
7xUSB 2.0, 4x SATA, 1 PATA, PCIe 16x, Lan, Firewire
Raton, teclado
Buena cantidad de puertos usb, tarjeta de red y entrada firewide, también llamado iee, con la que podrás conectar si tienes una videocámara digital.
¿POR 1399?(Iva, incl.)
Por ultimo, el precio, esta bastante bien, yo a modo de prueba y con cierta maldad, he miraro de comprar por separado los mismo componentes y a mi me sldria por unos 1640 euros, o sea que el percio esta bien.