Como hacer que mi esposo coma verduras

No tenemos mucho de casados y el no come verduras y es algo necesario, el esta dispuesto a comer verduras pero no se que hacer... La verdad soy mala cocinera y no se me ocurre para nada como hacerlo comer verduras, especialmente odia el calabacin y el pimiento (cuando algo lleva pimiento siente la "esencia del pimiento" y no lo come.

2 Respuestas

Respuesta

Decile que elija el lo que le gusta, hay muchas verduras, hortalizas, legumbres, y mucho modo de preparlas, si no le gusta el pimiento, no le pongas, hay cantidad de verduras, cocidas, fritas, en aceite, no es tan difícil preparar verduras, es de lo más fácil que hay, no es tan difícil que se acostumbre, por ej. muchos prefieren una golosina de panadería que una fruta, pero la diferencia, es mucha, la confitura tiene solo harina, grasa, azúcar, algo más, la fruta tiene vitaminas, y minerales, y muy poca caloría, de a poco tendría que entender, claro que son necesarias, más las verduras que las frutas. Sds.

Respuesta

Si tu marido ha llegado a la edad adulta sin comer muchas verduras, es difícil que cambie su hábito de comer, a no ser que seas muy buena cocinera que sepa preparar los platos de tal manera que uno no puede resistir. Pero incluso si cocinaras muy bien, hay ciertas verduras que uno puede no soportar y creo que, por ejemplo, el pimiento, es uno de los más odiados por algunos...

Por otro lado, hay una enorme cantidad de verduras y puede ser que haya las que sí le gustarían a tu marido. Me imagino que tú preparas las verduras las que te gustan a ti, por tanto quizás deberías de tratar de meter en vuestro menú algunas que tú no sueles comer y que te pueda gustar tanto a ti como a tu marido.