Me quieren quitar a mis perros

A tod@s, estoy aquí para preguntaros que puedo hacer, hace 4 años que me mude a una casa cerca del campo con mis dos perros, y resulta que el vecino que vive por encima de mi casa (la calle de arriba) me a llamado varias veces la atención por que dice que mis perros molestan, pero claro más de una vez lo e visto que golpea la puerta de mi cochera para que los perros ladren o tirar juguetes e sus niños a mi tejado (ya que sin jovenes), y cuando me ve pasearlos los intente pillar con el coche (ya en variadas ocasiónes) han llegado ya varias veces a mi casa la policía diciendo que un vecino se queja y ahora me los quieren quitar, pero claro solo les molestan mis perros, cuando en mi calle y en la suya todos tienen perros ya que vivimos cerca del campo, su casa y la mía conectan con una pared, y cuando no llama a la policía por los perros llama por que estoy haciendo mucho ruido en la casa, ya que si estoy en la cama no me puedo ni girar ya que se asoma por la ventana diciendo que deje de f****, y si me estoy duchado golpea la pared, y cuando no va con el coche y me ve pasear a mis perros les hace cosas para que ladren, ya lo hace en mi cara... Y encima de todo lo que hace me han dado una orden para que me los lleve de mi casa...

1 respuesta

Respuesta

¿En tu contrato de vivienda pone algo sobre las mascotas?
¿Los tienes con sus papeles en regla?
Dentro de casa o fuera en un patio, si están en el patio, tienen su patio amplio limpio, ¿con agua siempre y para refugiarse del sol y la lluvia?
Si tienes todas estas cosas bien, que diga lo que quiera, tu di que se inventa que ladran, que claro que ladrara como todo perro, pero eso no excede el nivel de decibelios permitido.
Por mucho que vaya la policía a tu casa no les des nada. Espera que te conteste alguien que entienda más que yo.
Pero conozco de un caso parecido y resulto que la mujer que llamo a la policía por los perros era amiga de un policía, y cuando fue a llevarse los perros los abandonó.
Ya que ella fue a comisaria a preguntar por sus perros y dijeron que ningún policía había recibido esa orden.