¿Me pueden quitar a mis perros?

En este momento yo cuento con 6 perros en mi casa los cuales todos han sido rescatados de la calle. Hace un días me entere que el barrio están recogiendo firmas para quitármelos, no se que debo hacer. ¿Alguien qué me pueda asesorar?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué te los quieren quitar? ¿Son agresivos? ¿Molestan por que ladran mucho? Supongo que los tendrás bien cuidados y con las vacunas y todo en orden. ¿Podrías especificar un poco la razón? :)

Todos están debidamente vacunados, no son agresivos, lo único es que si hacen es ruido cuando yo estoy laborando (los dejo solos por un par de horas) pero supongo que es algo normal. Y gracias por responder

¿Puede ser que te los quieran quitar porque ladren mucho y molesten? Si está todo en orden y es porque en general en el barrio molesta es difícil ver lo que se hace. Intenta dialogar con alguien o busca a una persona para que les haga compañía o algo. Mucha suerte :)