Despido estando de baja,después de notificármelo

El día 2 de marzo se comunica al trabajador el despido, con sus 15 días por no consecución de objetivos y el día 5 de marzo trae la baja por depresión. El proceso sigue adelante, se para.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu firmaste la notificación tienen el poder de despedirte, salvo que no lo hicieses y te hubieses dado de baja antes pero creo que no es el caso. Si lo firmaste te pueden despedir. Ahora otra cosa es que te tienen que pagar la liquidación corespndiente de vacaciones del periodo no disfrutado y parte proporcional de las pagas.