Carta de baja de la empresa voluntaria

Me quiero dar de baja voluntariamente, y no se como redactar la carta de baja

1 respuesta

Respuesta
Dirección
Fecha
Muy Sres. Mios:
Por la presente les comunico mi decisión de causar baja voluntari en esta empresa el próximo día... de acuerdo con el Art. 49-D del Estatuto de los Trabajadores RDL 1/95 de 24 de marzo.
Sirva la presente como justificación de dicha decisión a la vez que les ruego tengan preparada la liquidación de haberes correspondiente así como el correspondiente Certificado de Empresa.
Con este motivo les saludo atentamente.
Firma
Recibí el original(Firma y sello empresario)
Deberás entregarla con una antelación de 15 días salvo que tu contrato o tu convenio indiquen otro plazo, en caso contrario el empresario podrá descontar los días de preaviso no dados.
Ten en cuenta que deberán pagarte la parte de salarios no pagados así como la parte de pagas extras y vacaciones no disfrutadas.
Con esta decisión no tienes derecho a desempleo.