Fumar cachimba en la calle

Una vez fumé cachimba en un lugar de aire libre que pertenece al centro comercial de maremagnum, y vino uno de seguridad del centro comercial y nos dijo que no podemos fumar aquí porque lo que esta compuesta la cachimba es de cristal y que nos podemos hacer daño si se rompe, total, estábamos fumando en un banco, unas 3 personas, y me dijo que esto es zona privada, por lo cual aún no entiendo que porque lo dijo ya que si fuera zona privada no puedo acceder ahí, y entonces es cuando le pedí la hoja donde están escritas las normas para ver si es cierto lo que dice, y jamás me enseñó la hoja, y mira que muchas veces he fumado cachimba en parques y lugares públicos, y jamás alguien me llamó la atención quisiera saber cuales son mis derechos en estas situaciones

3

3 Respuestas

35.565 pts. Arquitecto Técnico

A ver, un centro comercial, es una propiedad privada, con dependencias de uso público y otras de uso privado. Que puedas entrar libremente en una zona ajardinada, parque, terraza, etc, no significa que deje de ser privado.

311.665 pts. Aprendiz de mucho y maestro de nada.
188.215 pts. Siempre hay un último recurso

Rami, lo primero vaya mi solidaridad por los malos momentos que están atravesando ustedes los porreros, dadas las incautaciones que se están produciendo en el Estrecho. Lo segundo, Tenga cuidado con esos objetos de cristal, y no porque se le pueda caer (pues son de duralex) sino que en un arranque de risa, propio de los fumadores de maría, le puede meter el canuto por el ojo a alguien. ¿Qué más decirle? Mire sus pulmones y bájese un recurso para contestar al multazo de 300 euros que le va a poner (Dios Mediante) la Policía Nacional por fumar tetrahidrocannabinol en un espacio público.

Parece que usted no ha leído bien, yo en ningún momento dije que fumo porros o alguna sustancia estupefaciente ilícita., primero de todo se trata de una cachimba de sabor legal, comprada en una tienda autorizada, en resumen un estanco. Contésteme cuando tenga una respuesta correcta.

Es cierto, Rami. Usted no ha dicho que haya fumado nada ilegal. Parecía deducirse de su relato, eso es todo. Mi hermana murió de cáncer de pulmón, por fumar. No lo haga, Rami. La propia vida es un precio muy alto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas