Retraso menstrual y secreción en el pezón al apretar

El 28 de enero tuve relaciones con condón y este se rompió por lo que en no más de 2 horas posterior tome la píldora del día siguiente, y el 4 de febrero tuve mi periodo sin problemas, el cual duro lo que regularmente dura: 6 días.

El 11 de febrero posterior al termino de mi periodo tuve relaciones sin protección con eyaculación fuera. Mi periodo debió venirme el 8, según la aplicación que uso, pero ya tengo un retraso de 4 días. El 8 al presionarme los pezones (ambos) tuve una secreción como de leche cortada muy poca y con un pequeño dolor como cuando me va a venir mi periodo, también tuve dolor de espalda síntoma normal premestrual. Asimismo durante estos días se me activa los calambres en los pies más de lo debido, no se si es porque no estoy realizando los estiramientos correctamente después de mi rutina deportiva. No he tenido nauseas, ni mareos.

Generalmente mis periodos son irregulares (Ciclos en los 5 últimos meses: set 33, oct 38, nov 42, en Diciembre se ausento, enero 28, febrero 32).

¿Estaré embarazada? ¿O son efectos secundarios por la píldora? ¿A qué se debe la secreción?

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos de la pastilla de emergencia o postday, que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esta alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario, atraso o adelanto del periodo menstrual; y hace que sea complicado establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Las alteraciones de los siguientes ciclos menstruales, también varía, no se puede establecer si será 1 ó 2 ó más periodos, depende de la sensibilidad de cada mujer al componente de la pastilla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas