Antes y durante un partido de fútbol me siento sin energías y fuerzas

Tengo 15 años y me pasa que cuando juego a la mediodía cuando hace calor, me siento sin energías y sin fuerza... No tengo idea de porqué es ni cómo lo puedo solucionar.

Este verano entrené un montón, por las mañanas hacía entrenamiento de atletismo y por la tarde entrenamiento de fútbol.. Hoy tuve un partido y me pasó esto, como ya me había pasado otras veces.

Estoy muy bien entrenado y cuando entro a la cancha es como si no tuviese entrenamiento, me canso rápido, se me cansan las piernas, estoy sin fuerzas Y me ahogo. Eso me genera una angustia tremenda.. Necesito ayuda urgente porque quiero solucionar esto y no sé cómo!

1 Respuesta

Respuesta

Podrías visitar esta página web llamada A puro gol te dará muchos tips buenos