Griferia grb y esmebra

He visto unas griferías que me gustan de la marca grb (grober) y esmebra (me ha dicho el fontanero que tiene grifos muy parecidos a los de roca y de buena calidad). Quisiera saber si es verdad que son buenos o nos lo quiere vender porque grb si lo había oído pero esmebra nunca. Mi pregunta es porque el agua del lugar donde los quiero poner es muy dura y me interesa saber la calidad.

1 respuesta

Respuesta
ESMEBRA no fabrica, GROBER si a efectos de recambios mil veces antes GROBER, Supongo que eres de la zona de alicante-valencia-murcia por la dureza del agua y no existiendo descalcificador en tu vivienda yo me decantaría por GROBER aunque te cueste algo más. ESMEBRA que he visto el catálogo están bien pero para lugares donde no sufra mucho la grifería y con la cal es muy probable que se te estropeen rápidamente.
Muchas gracias por la respuesta, soy de la zona de Ciudad Real, que el agua tiene la misma cal que en esas zonas que me has comentado. Voy a poner descalcificador en la vivienda pero aun así aquí los grifos no son muy duraderos. Quisiera saber si los grifos de Roca son mejores que los de grober o son parecidos, puesto que ya descarto los de esmembra. Gracias por la respuesta
Puedes poner perfectamente un GROBER... primera calidad, yo los pongo desde hace años y sin problemas hasta el día de hoy. Cuando ha venido algún cartucho defectuoso recambios al instante. Roca ya sabes muy bueno también, mucho diseño pero también bastante más caro