Como gestionar archivos en tvbox H96?

Hoy me ha llegado una tvbox H96 pro android 7.1 y todo parece funcionar bien pero ando loco intentando copiar uno o mas archivos a o desde un pendrive y no consigo seleccionarlos no hay manera. El mando es muy sencillo puedo ponerme con el cursor encima pero cuando voy a la opcion de copiar dice q no hay archivos para copiar y no veo menu alguno donde venga seleccionar. Estoy agobiado ya tiene q ser una chorrada pero ni idea. Tambien tengo el teclado ipazzport y tampoco lo consigo con el

Ayuda please.

1 Respuesta

Respuesta

Todo dependerá del gestor de archivos que tengas instalado en android. Lo mejor es buscar alguno que se adapte a lo que busques. Mismamente mirando en youtube "Gestor de archivos android", lo instalas y no creo que tengas problemas.