Problemas con la orina, fuerza al orinar, deseos de hacer constante

Quisiera que alguien me ayudara con los síntomas que tengo de que cosa pueda estar padeciendo.

Primero que nada yo orino y al "terminar" tengo la sensación de que no he orinado por completo, por lo que hago fuerza y solo salen gotas. Después de eso tengo deseos de ir constantemente pero solo son gotas o un pequeño chorro (a demás también me dan ganas de ir muchas veces al baño de noche) me hicieron un urocultivo en donde descartaron que tengo infección y yo no se que pueda tener... Por favor ayuda! Esto es muy molesto

Respuesta

Es una simple infección urinaria, no es nada grave, toma mucha agua para limpiar tus riñones, pero también te recomiendo visitar a un doctor

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

2 preguntas

1- Te hicieron examen de orina

2- ¿Estas circuncisionado?

No y soy mujer

Lo más probable que sea infección en la orina toma 15 vasos de agua al día

Respuesta

Seguramente será un leve comienzo de infección de orina, por eso no sale positivo en los análisis. Te recomiendo que bebas bastante agua y tomes infusiones de arándano rojo. Ya que previene y ayuda a deshacer esa leve infección.