¿Síntomas de embarazo o venida del periodo?

El día 1° de marzo mantuve relaciones sexuales, anteriormente utilizando el método yuzpe 2 veces y paralelamente pastillas anticonceptivas... Hoy me encuentro a 3 días de que llegue mi periodo y me siento completamente estresada porque siento malestar estomacal, ansiedad, dolor constante en el bajo vientre y la espalda y nauseas... No se si debido a la situación de estrés en la que yo misma me metí o por posibles síntomas de embarazo...

3 Respuestas

Respuesta

Quiero saber que enfermedad tengo esq me sale unas roncha en mi vagina y me da mucho picazón y también me da picazón en mi cuerpo quiero saber q tengo xfv me dice sii y q es bueno q se le quite la roncha de mi vagina es como negra la roncha q me puede hechar para que se me quite

Respuesta
1

Hola Vanessa Torres

Ninguno de los síntomas que mencionas son a causa de un posible embarazo. Es más probable que se trate de un problema gástrico causado por estrés.

Respuesta
1

Si utilizas las pastillas anticonceptivas tal como te lo indicaron, no hay riesgo de embarazo. Los síntomas pueden ser premenstruales. Tranquila que ya llegará tu periodo.

Y la utilizacion de metodo yuzpe, no inhibe el efecto de los anticonceptivos? 

No, pero si te va a ocasionar problemas de salud. Si tomas adecuadamente las pastillas anticonceptivas no son necesarias las pastillas de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas