Limpieza antes sanear juntas plato de ducha

Reforme el baño hace casi 6 años y las juntas del plato de ducha con la pared están deterioradas. Las hicieron con cemento blanco. Mi seguro de hogar incluye un servicio gratuito de resellado de juntas, el cual quiero usear

Querría saber si es necesario limpiar las juntas viejas con algún producto o algo antes de que me las resellen con cemento blanco otra vez, para que el nuevo agarre bien.

2 respuestas

Respuesta

Muy generoso es tu seguro. N lo había oído nunca. No estará de más que raspes las uniones antes de que vengan a hacerlo.

Respuesta

Para volver a poner junta de cemento deberías quitar todo lo viejo raspando. Yo dejaría el cemento que esté fuerte y el resto lo sellaría con un buen sellante tipo ceys o sika.