Negocio Online. ¿Qué requisitos son necesarios para montar una tienda online?

Estoy barajando la posibilidad de montar una tienda online (los productos sólo se adquirirían por ese medio) y me gustaría saber la lesgilazión necesaria para llevarlo a cabo, así como los impuestos, etc. Vamos todo lo necesario para montarla.

Respuesta

Todo lo que pone Mayte en su post es correcto y muy completo por cierto. En cuanto al coste depende de la complejidad de la tienda, número de productos, etc. Puedes contactarme si quieres más información al respecto. Un saludo

Javier Mateos

CEO SomosEcommerce

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tengo un post donde hablo e todos los aspectos legales que se debe cumplir en un tienda online. Te lo dejo aquí que seguro te sirve de ayuda: https://legalidadonline.com/aspectos-legales-y-fiscales-de-una-tienda-online/

Cualquier duda que tengas me dices.

¡Gracias!

una cosa, más o menos ¿por cuánto dinero puede salir crearla?

Eso ya no te podría decir porque depende de un informático o de que la hagas tú misma, por ejemplo a través de woocommerce (en wordpress)