Como ocultar los atributos de los productos que se muestran en la tienda virtual de woocommerce?

Acabo de implementar una tienda virtual y utilizo Wordpress y Woocommerce. Resulta que al instalar un nuevo Tema el catalogo de productos de mi tienda aparece acompañado de todos sus atributos lo cual crea un desorden en la vista. Lo que necesito es ocultar los atributos y solo se vea el nombre del producto, la descripción y el precio. Espero su respuesta. Gracias

Este es el link de la pagina http://promedica.pe/

1 respuesta

Respuesta

Por lo que veo en nuestro Visor de Páginas Web para diferentes dispositivos (http://webart.es/herramientas-web/ver-mi-pagina-web-en-movil-tablet-online/ ), tu página web únicamente da problemas con pantallas pequeñas.

Sin embargo, el problema tenías parece que ya lo has solucionado.

¿Es así? ¿Has podido solucionarlo?

¡Gracias! Ya lo he solucionado.

En la sección de Woocomerce/Ajustes/Productos/Mostrar se muestran las opciones que dan solución a este problema.

De todas maneras se agradece el interés