Luz stop en scenic 1.9 cdi

Tengo un scenic 1.9 cdi RX4 del 2003. Se me paro el coche en la autopista y se me encendió la luz roja de stop y el motor rojo con un stop dentro. Resulta que fue la bomba de gasoil ya que le di un golpecito, se puso en marcha y pude llegar a casa, pero las luces no se volvieron a apagar. Cambie la bomba y las luces siguen encendidas. Le he enchufado obd2 genéricos, lo he dejado sin batería toda la noche, pero nada, las luces siguen allí encendidas. ¿Alguien tiene alguna idea para ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

Que fallo te da el ordenador genérico, pues algo indicara

¡Gracias! El obd no me da fallos. Se quedo grabado en la ecu el fallo de inyección, es un fallo que no puedo ni leer ni borrar.

Pues no te queda más remedio que ir al concesionario, te cobraran como mucho una hora y si a ellos no les sale nada no te pueden cobrar