Scenic con pérdida de potencia

Tengo una scenic del 2001 1.9 dci se me a encendido la luz de fallo de inyección o electrónico pero de vez en cuando se me apaga y el coche coge potencia de repente pero al rato se vuelve a encender y otra vez baja de potencia me gustaría saber si alguien me puede dar una solución

1 respuesta

Respuesta

Aunque no me gusta mucho meterme con los diesel, pero ahora tienen una complejidad electrónica parecida a los gasolina, el dcí de Renault se refiere a "Common Rail" y es como estar viendo un sistema de inyección gasolina, solo que corregido y aumentado trabajando a presiones monstruosas, por ende los inyectores son más grandes y funcionan con un mayor amperaje y eso puede ocasionar fallas con elementos electricos.

Pareciera que son problemas de voltaje en el lado alta potencia de la ECU, algo provoca ese fallo intermitente. No tiene aspecto de falla hidráulica(hidráulico se refiere al sistema de alimentación de combustible).

Tómelo más como una opinión personal que una respuesta porque las fallas suelen ser infinitas.