¿Qué es lo que siento? Ganas de orinar durante masturbación

Lo que me pasa es lo siguiente, estaba con un chico y me empezó a masturbar, cuando me comenzó a tocar el clitorix y después de un cierto tiempo comenzó a acelerarme la respiración y el corazón me latía más rápido y comencé a sentir como ganas de orinar, se sentía bien cuando me tocaba, hasta me hacía como cosquilla, pero esas ganas de orinar me preocuparon, me frenaron y me bajaron toda la exitación. He leído y puede que eso sea el orgasmo pero no estoy segura ¿Qué sería? Me da miedo volver a sentirlo porque si de verdad termino orinando pasaría demasiada pena.

1 Respuesta

Respuesta

La sensación de querer orinar se asocia a la eyaculación de la mujer, y también puede existir expulsión involuntaria de orina debido a la relajación muscular durante el orgasmo.

Platica con tu pareja de lo que estás sintiendo, que es completamente normal, si llega a pasar nuevamente, no les incomode y puedas disfrutar de tu orgasmo.