Sugerirme soplador recogedor de hojas

Tengo que comprar un soplador recogedor de hojas, pero desconozco la fiabilidad de los motores de dos tiempos. Tampoco quiero gastarme más de 160€. ¿Qué tal la marca Garland y en concreto Gas 550G?.

1 Respuesta

Respuesta

Tengo un terreno de 2.500 metros cuadrados y numerosos árboles que en la temporada del otoño (Argentina, hemisferio sur, desde el 21/03 al 21/06) se llena de hojas. Utilizo un soplador de hojas eléctrico alámbrico. No puedo opinar sobre los que tienen motor a explosión u otro sistema dado que no los prefiero porque son muy complicados y en poco tiempo de uso tienen muchos problemas. En Argentina, con $5.000 (1 U$S = $21) puedes obtener uno de excelente calidad, aunque seguramente de los más caros del mundo porque un empleado común gana básicamente $13.000 y la tasa de interés para sacarlo fiado es de un 3% mensual.