Alguien me podría decir si un lugar esta ubicado a 12 grados de latitud sur y 77 grados oeste ... Cuales son F o V

1. Se encuentran en el hemisferio boreal.

2. Esta ubicado en una zona templada

3. Se halla en el hemisferio austral

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Naysha!

1)

El hemisferio boreal es el hemisferio norte, donde la latitud es positiva o latitud norte. Por lo tanto es falso.

2)

La zona templada sur va desde los 23º26'14" de latitud sur hasta el círculo polar antártico. Los 12º están fuera de esta zona, corresponden a la zona ecuatorial. Luego es falso.

3)

El hemisferio austral es el hemisferio sur y corresponde a latitudes negativas o latitudes sur, tal como es esta. Luego es verdadero.

·

Y eso es todo, espero que te sirva y lo hayas entendido. N Si no es así, pregúntame. Y si ya está bien, no olvides valorar la respuesta.

Saludos.

: