Si me cuelgo con peso en los tobillos puedo crecer más¿

Tengo 17 y 3 meses, mido 1.80, mi madre mide 1.60, mi padre media 1.83.

1 Respuesta

Respuesta

No, el crecimiento esta regulado por los genes y la hormona del crecimiento. Por ello esta ultima es estimulada por el ejercicio físico y algunos químicos, esa practica no servirá de mucho. Intenta mejor hacer "barras" o abdominales, lagartijas, jugar algún deporte, nadar, correr y eso te ayudara a crecer de verdad. Obviamente junto a una buena dieta balanceada.