Puedo quedar embarazada si tengo relaciones por el ano

La verdad tuve relación por el ano y vi que estaba regado en la. Raya del trasero y me la ve de inmediato me quedaré embarazada alguien me ayuda además esta en mi periodo

Respuesta

Has de saber que el sexo anal, aun con restos de semen, no dan lugar al embarazo. Para que se produzca el embarazo es necesario que tengan lugar relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, no anal, ¿tienes síntomas algunos?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hola Sñrita Dianiitha

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

No hay ninguna posibilidad de embarazo, durante la menstruación, como parte del sangrado, se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

Respuesta

Por tener sexo anal no es posible un embarazo.

Si el semen escurrió hasta tu vagina, tampoco es posible un embarazo.

No te preocupes, no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Pero debes utilizar condón para el sexo anal, para protegerte de infecciones.

También debes utilizar condón para el sexo vaginal, para protegerte de un embarazo no deseado y también para evita infecciones.