Se acaba el contrato. Sigo cobrando si se acaba el contrato?

Me han hecho un contrato de 7 meses. Y estoy embarazada. Me dan de baja por enfermedad común y aún me queda 4 meses de contrato. ¿Cuándo se acabe el contrato sigo cobrando? ¿Cuánto cobro hasta Quw se acabe el contrato? ¿Y una vez que se acabe? Tengo entendido que una vez acabado el contrato cobrarías lo que te corresponda de paro.. Yo no tengo derecho a paro pero tengo derecho a subsidio. ¿Cobraría el subsidio?

1 respuesta

Respuesta

Tengo entendido que en el momento que no formas parte de la s.social dejas de cobrar.. cuando se acabe el contrato dejarás de cobrar. Los ingresos serán un 60% de la base de tu cotización.

Te correspondería la baja maternal.. pero si el contrato esta acabado no podrás cobrarla.

Lo de subsidio no lo se.

Acude a informarte a una oficina.