Estoy tapando unas rozas que hice en unas patedes delicadas y me gustaría saber si puedo usar el hormigón para taparlas

Como reza el título.

Estoy tapando unas rozas que hice en unas patedes delicadas y me gustaría saber si puedo usar el hormigón para taparlas. Tengo yeso controlado y 25kg hormigón en polvo listo para usar.

Respuesta

Mejor el yeso, con el hormigón te sera más difícil controlar te descolgara.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Con hormigón lo veo difícil. Pero no imposible

Respuesta

No entiendo muy bien lo de paredes delicadas. Las rozas las puedes cerrar con perlita directamente https://www.placo.es/products/yesos-manuales/perlinorr o con mortero y luego enlucir por encima con perlita. Con hormigón (mezcla de cemento, arena, grava y agua) no se si sería lo más correcto, puesto que dicho compuesto se usa más bien para realizar cimentaciones, pilares, vigas, escaleras, muros de carga, etc.