Terminación Pared Interior Lisa Perlita

Estoy reformando una vivienda de 40 años de antigüedad. Al tocar las paredes sonaban a hueco. Así que he decidido quitar el gotele, mojando la pared y con una espátula. Realmente me ha sorprendido lo fácil que se quita. Entonces ahora con la pared lisa (salvo pequeños agujeros de varios tacos), es de yeso oscuro, quisiera darle una buena terminación.

Habia pensado en aplicarle perlita (perliescayola), según he estado mirando por Internet tengo varias dudas, ¿me ayudan?

- ¿Habría qué dar una resina de unión (tipo SIKATOP30) antes de dar la perlita?

- ¿Se puede dar directamente sobre el yeso antiguo (40 años)?

- ¿Habría qué picar también algo la pared?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que haría es aplicar una mano se fijador como (hidrolin titan) y una vez seco aplicaría la perlita y luego daría otra mano, para después pintar con pintura plástica.